Unidad de Control con Computadora
Mostrando el único resultado
-
Equipo de pruebas y diagnóstico automotriz
EQUIPO DE PRUEBAS Y DIAGNÓSTICO AUTOMOTRIZ MOD. TR0019 – TFT 19″
Este equipo de pruebas y diagnóstico es ideal para camiones y automóviles
El sistema Ravaglioli de prueba y diagnóstico de automóviles y vehículos comerciales ligeros fija el standard de hoy para los operadores profesionales y los centros de diagnóstico. Desarrollado para la modularidad y la facilidad de manejo, este sistema incorpora equipamiento de última generación y en conformidad con las regulaciones de análisis periódico de vehículos.
El sistema de diagnóstico está compuesto de:
- Consola: La unidad de control es el corazón del sistema. Todas las unidades de trabajo están conectadas a ella.
- Alineación al piso: Los rodillos, de gran tamaño y con un innovador recubrimiento de resina bicomponente y granos de
silicio, aseguran un agarre perfecto en todo tipo de condiciones de prueba salvaguardando el desgaste del neumático. - Frenómetro Stand Alone: A LED bien visible desde lejos, permite trabajar fácilmente dando una imagen muy moderna al taller. Instalación a pared. La caja eléctrica incluye la placa electrónica dedicada con micro procesador y el panel eléctrico para el funcionamiento de los rodillos. A combinar con una bancada de rodillos para automóviles y furgonetas.
- Banco de pruebas de suspensión: El Banco de Pruebas de Suspensión por vibración RT 202 está diseñado para determinar el grado de eficiencia de la suspensión del vehículo midiendo el agarre a través del método ESURAMA.
Éste se basa en un análisis de la configuración de la distribución de fuerzas de la rueda a la placa de prueba durante la duración del test de vibración, dando un valor de 100 al peso estático del vehículo y midiendo el porcentaje de cambio de fuerzas durante la duración del ciclo de vibración, con la suspensión actuando como amortiguador. - Alineación de luces (Comprobador de luces): Alineador mecánico de luces con luxómetro digital, visor laser, visor línea y punto óptico laser, base con ruedas, deslizamiento vertical con patines de precisión en nylon autolubrificado, columna giratoria.
Gracias a la estructura modular del software, otras opciones disponibles incluyen:
• El control de gestión de otros componentes (como pueden ser opacímetros, analizadores de gases de escape, comprobadores de luces…) para conectar salidas de datos a vídeos y gráficos.
• El control de red se une a otros ordenadores (ordenadores en línea, conectados con Inspección de Vehículos…)
• El control del banco de datos, para controlar la situación del vehículo – cliente a través de su evolución a través del tiempo y por lo tanto, facilitando a cada cliente con un diagnóstico personalizado.Este software incluye, además, un autochequeo inicial con indicación de cualquier fallo encontrado y vigilancia constante de todas las funciones del sistema.