
Nuestras Marcas




Mostrando todos los resultados (6)
A continuación enlistamos las características de este carrete de metal con manguera, muy útil para talleres automotrices:
En diferentes longitudes de manguera desde 10 m hasta 30 m
Este carrete de metal fijo con manguera, ofrece la posibilidad de colocar la manguera en la posición que facilite su uso, además de contener las siguientes características:
La recuperación de aceite agotado se produce ya sea por gravedad, a través del lado mando ajustable en altura, como por aspiraciòn a través de las sondas. Aspira el aceite a temperaturas de 60 ° – 80 ° C (motor recién apagado).
Sus principales características son:
Y se encuentra equipada con:
El funcionamiento neumático a baja presión (máx. 0,5 bar) de esta lavadora de partes automotrices y frenos, permite que el lavado sea con cepillo con flujo contínuo, o bien, el lavado con los componentes sumergidos en el líquido directamente en el tambor. Para un uso adecuado, vierta el detergente líquido de 48 a 52 l.
No utilice líquidos de limpieza inflamables, líquidos corrosivos que emitan vapores tóxicos.
Utilice únicamente productos específicos para la limpieza de piezas mecánicas, que se utilizarán sólo de acuerdo con las recomendaciones dadas por el fabricante.
Dotado de:
Su contador digital para aceite
Está equipado con dos totalizadores uno de los cuales es parcialmente reseteable y otro no reseteable que evidencia el total del fluído erogado.